Soluciones para trabajos manuales

Claridad y seguridad

Soluciones para trabajos manuales

Claridad y seguridad

¿Su trabajo diario exige todo de su vehículo comercial? ¿Tiene que ser robusto y resistente? Por lo tanto, necesita un equipo de vehículo duradero de gran calidad. En ese caso ha encontrado el producto ideal. Recibirá una oferta individualizada con un equipamiento para vehículos bott vario3 que se adapte perfectamente a sus necesidades. También recibirá consejos útiles sobre nuestro equipo para el vehículo. Nuestros equipos son configurados individualmente de acuerdo a sus necesidades y a las carcterísticas de su oficio o comercio.

Equipamiento de vehículos para artesanos, una carpintera con su furgoneta

El taller móvil

El taller móvil

Como alternativa a la instalación configurada individualmente, también puede seleccionar una configuración de nuestro atractivo catálogo de sistemas de módulos. Hemos invertido nuestros muchos años de experiencia en los módulos preconfigurados. Le ofrecen excelentes beneficios a un precio atractivo. Fabricamos el módulo de aluminio. Esto asegura un bajo peso y también una alta robustez y durabilidad.

No solo obtiene un equipo para su vehículo. Le apoyamos con nuestros servicios alrededor del equipo del vehículo para que pueda concentrarse en su oficio. El equipo para vehículos bott vario3 le ofrece las mejores condiciones para una gestión de calidad óptima en su oficio.

Fahrzeugeinrichtung für Handwerker, ausziehbares Unterflurmodul für Elektriker

Catálogo Online

Catálogo Online

El equipo bott vario3 en el vehículo le ayuda a trabajar económicamente con su vehículo de servicio en el trabajo diario. Con el equipo de bott vario3 en el vehículo, las herramientas y los materiales se pueden almacenar en su furgoneta de manera que se pueda acceder a ellos de forma rápida y ergonómica.

Equipamiento de vehículos para artesanos: Acondicionamiento interior Transporter

Contacto

¿Desea más información, consejos o que le llamemos para asesorarle? ¡Estamos felices de poder ayudarle! Los campos marcados con * son obligatorios.

Dirección

Su consulta

Declaración de consentimiento / Protección de datos*