Soluciones de equipamiento para taller móvil: Mucho más que estanterías para furgonetas

Soluciones de equipamiento para taller móvil: Mucho más que estanterías para furgonetas

El equipamiento interior bott vario3 para vehículos industriales se caracteriza por ser mucho más que unos simples estantes en el vehículo. Optimice el trabajo en su taller móvil con un equipamiento para vehículos que se adapta individualmente a sus necesidades. Además, gracias a su peso extremadamente bajo, ahorrará mucho combustible.

Nuestro sistema de estanterías para vehículos de servicio ofrece el diseño interior perfecto para su trabajo, con armarios de herramientas y bancos de trabajo en la furgoneta. Gracias a las recientemente adaptadas medidas del sistema aprovechamos el interior aún mejor.

Nuestro equipamiento para vehículos es universalmente configurable y ofrece una amplia variedad de opciones para la sujeción de la carga de forma segura. Particularmente práctico es nuestro nuevo sistema C-Lash, con el que podrá integrar rápida y fácilmente cinchas de amarre en estantes y bandejas de almacenamiento. El sistema de fijación de la carga bott vario3, le permite encontrar la mejor solución a sus necesidades para equipar su furgoneta. Los cajones en el sistema de estanterías para vehículos también ofrecen mucho espacio de almacenamiento bien estructurado. Un banco de trabajo plegable con tornillo integrado extiende el área de trabajo en la parte trasera del vehículo.

También ofrecemos una amplia gama de accesorios para vehículos, por ejemplo bacas de techo o rampas de carga. ¡Descubra nuestro catálogo!

 

Con bott vario3 en su vehículo, tendrá sus materiales de trabajo rápidamente a mano.

¿Qué equipamiento para furgonetas y vehículos comerciales está buscando?

El exclusivo sistema modular de bott vario3 ofrece numerosas posibilidades para ampliar los paquetes de inicio y adaptarlos completamente a sus necesidades. Los bancos de trabajo plegables con tornillo de banco, las bandejas para piezas largas y las sujeciones para botellas de gas son tan solo algunos ejemplos. Su socio de servicio bott también pone a su disposición varias soluciones para la ampliación básica de su vehículo con revestimientos de paredes interiores.

Paquetes de inicio

bott vario3 equipamiento del vehículo - Paquete de Inicio M

Soluciones de equipamiento interior para tu vehículo

El orden vive con nosotros: cajones para furgonetas personalizables

El orden vive con nosotros: cajones para furgonetas personalizables

En un cajón o en maletines, como los nuevos y prácticos Systainer³, puede almacenar sus piezas pequeñas y consumibles de forma sistemática. Así lo tendrá todo a mano y le resultará más fácil ver qué herramientas lleva. Junto con nuestras empresas asociadas Berner y Festool ofrecemos a nuestros clientes servicios y productos integrales que se adaptan perfectamente a nuestros sistemas de equipamiento para vehículos.

Nuestro sistema de chapa perforada le permite colocar ganchos y soportes para sus herramientas en cualquier parte del vehículo. Así, todo el material está disponible rápidamente y claramente organizado.

También podemos ampliar el área de carga del vehículo con una solución de doble suelo. La doble altura expande el sistema con cajones accesibles ergonómicamente desde el exterior.

bott vario3 se puede adaptar de manera óptima a todas las variantes de vehículos comerciales, ya sea una furgoneta taller, un vehículo con plataforma con o sin cabina doble, un automóvil o un remolque.

Vista interior del vehículo Ejemplo para pintores

Soluciones por sectores de nuestro equipamiento para talleres móviles

Nuestros extensos años de experiencia los usamos en el momento de diseñar el equipamiento ideal para cada caso. También disponemos de módulos prediseñados, más económicos, para todos los sectores y trabajadores. Por ejemplo: Fontanería, Frío industrial, Electricista / Eléctrico, Veterinarios, Herreros, Mediciones, Techadores, Carpinteros, Deshollinadores, Limpieza y mantenimiento, Bomberos, Policía, Servicio público y comunitario, Pintores o Servicio técnico entre muchos otros.

El equipamiento para vehículos que dura

El equipamiento para vehículos que dura

Uno de nuestros colaboradores se encuentra muy cerca. Realizará la planificación individual para su vehículo. Del montaje se ocupará uno de nuestros centros de montaje. El personal altamente cualificado hará el montaje e instalación de manera segura y optimizando el repartimiento de pesos. Los módulos de nuestro equipamiento para vehículos están hechos de aluminio y completados con elementos de plástico. Esto es la clave para asegurar el menor peso junto con la mayor robustez.

 

Con bott vario3 en su vehículo, tendrá sus materiales de trabajo rápidamente a mano.

Compra o renting

Compra o renting

Nuestros socios diseñan y planifican su equipamiento exactamente de acuerdo con sus ideas y deseos y se encargan de todos los pasos para facilitar al máximo la compra del equipo de su vehículo. Independientemente de si desea financiarlo usted mismo o a través de un renting, estará acompañado sin burocracia en todos los pasos del proceso.

Depende de usted si prefiere alquilar o comprar el equipamiento. Si adquiere su vehículo comercial por renting, el interior del vehículo puede integrarse en el arrendamiento. Estaremos encantados de encargarnos de la gestión junto con su concesionario para facilitar al máximo el proceso.

Consulta sobre el equipamiento de los vehículos

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Dirección

Su consulta

Declaración de consentimiento / Protección de datos*

La cooperación

bott | Festool | TANOS

Tres empresas, un objetivo: facilitar el trabajo diario a los usuarios profesionales, desde operarios hasta técnicos de servicio.

Con un sistema de embalaje y transporte uniforme que puede integrarse de manera óptima en el equipo del vehículo, sus herramientas viajarán desde el taller hasta el lugar del trabajo de forma organizada y segura en sus Systainers³.

La cooperación entre las marcas bott, Festool y TANOS sienta las bases para un sistema Systainer aún más completo y totalmente compatible. Se beneficia de un concepto de movilidad bien pensado y una apariencia aún más profesional para sus clientes.

www.systainer3.com

Tenemos un nuevo canal de comunicación: WhatsApp

Póngase en contacto con nosotros ahora, cómodamente a través de WhatsApp.