Todo a mano

perfo de bott garantiza eficiencia y orden en el lugar de trabajo. La provisión sistemática de herramientas y piezas pequeñas garantiza un acceso rápido a ellas. perfo ofrece un sistema uniforme con numerosos ganchos y portaherramientas perfo diferentes.

Las chapas perforadas perforadas son particularmente adecuadas para el montaje en la pared o en el banco de trabajo. Además, los bastidores perforados independientes y los dispositivos móviles perfo ofrecen muchas opciones para posicionar de manera flexible herramientas y materiales. Además, los paneles perforados o ranurados pueden integrarse en armarios cubio y carros de taller. En el sistema de estanterías para furgoneta bott vario, la rejilla perfo es estándar en los laterales de los módulos. Además, los paneles interiores del vehículo o los separadores de carga del vehículo pueden estar provistos de un panel perfo.

Un sistema: infinitas posibilidades

Puede acoplar una gran variedad de portaherramientas a los paneles perforados perfo y a las ranuras: estantes, cajas de almacenamiento, porta taladros, ganchos de soporte, ganchos dobles, cestas de alambre, soportes magnéticos, porta rollos de papel, porta mangueras, ganchos para herramientas o abrazaderas para herramientas. Distintas gamas de soportes completan el programa.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

perfo_kfz_werkstatt.jpg

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram