Equipamos tanto flotas
pequeñas como grandes

¿Es un gestor de flota y busca el sistema de estantería ideal para las furgonetas de la flota de servicio? El equipo profesional para vehículos bott vario3 es perfecto para la estandarización de las mejores flotas de vehículos. La configuración ideal y sostenible de su flota de vehículos comerciales garantiza elementos de sujeción de carga fáciles de usar y guarda de forma sistemática y segura maletines de herramientas, máquinas, consumibles y repuestos. Esto simplifica la gestión de su flota y le ayuda a trabajar de manera económica y eficiente. No importan los desafios que tenga que afrontar: con nuestros sistemas de módulos está equipado para todos los desafíos.

Flotas configuradas
según sus necesidades

Si espera más que solo instalar un sistema de estanterías para furgonetas, ha venido al lugar correcto. Nosotros nos entregaremos desde el principio, desde la planificación hasta el montaje y la entrega de su flota de servicios. Instalamos componentes electrónicos y muchos otros accesorios. Por ejemplo, podemos proporcionarle soluciones modernas del área de IoT (Internet of Things) e intralogística en equipos de vehículos para optimizar sus procesos y flujos de trabajo. Junto con usted diseñamos la gestión eficiente de la flota del futuro. ¡Juntos encontraremos la solución adecuada para los vehículos de su flota!

Con nosotros, usted se beneficia de nuestros muchos años de experiencia en el equipamiento de flotas de vehículos comerciales de diferentes tamaños. Con esta competencia sus tareas diarias se pueden realizar de manera eficiente. Los elementos de sujeción de carga le ofrecen beneficios prácticos en la jornada laboral y ahorran tiempo y dinero. Recibirá un asesoramiento integral sobre los detalles y la planificación individual del equipo del vehículo para su caso.

Además del equipo bott vario3 en el vehículo, podemos proporcionarle complementos al sistema eléctrico del vehículo y vinilados del vehículo de acuerdo con sus necesidades. También le ofrecemos instalaciones especiales y equipos adicionales, así como la matricualción del vehículo comercial, el transporte y la homologación. ¡Dejese convencer por nuestro servicio completo!

Asesoramiento y soporte

Le damos consejos útiles sobre qué vehículos son los más adecuados para su trabajo y qué componentes son importantes en el equipo del vehículo. Nuestros expertos planifican su concepto de vehículo de forma individualizada y tienen en cuenta todos los factores asociados, como el aumento de la productividad, la ergonomía y la funcionalidad. Es irrelevante si es un vehículo eléctrico o una furgoneta convencional.

Gestión de riesgos

Como centro de transformación certificado, trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de vehículos. El equipamiento bott vario ha pasado con éxito innumerables pruebas de choque y está certificado con el símbolo GS. Esto significa la máxima seguridad para el conductor y el mínimo riesgo para el administrador de la flota.

Image

Ámplia red de contacto en la industria

Gracias a nuestra ámplia red, nuestras cooperaciones y asociaciones a largo plazo con fabricantes de automóviles y compañías de renting, obtiene una solución individual de un solo proveedor. No importa si prefiere alquilar su flota de servicios o si decide comprar las furgonetas. Le informamos sobre las tendencias y realizamos los pasos necesarios para usted. Llevamos mucho tiempo equipando grandes flotas de servicios para grandes empresas de diversos sectores.

Catálogo Online

El equipo bott vario en el vehículo le ayuda a trabajar económicamente con su vehículo de servicio en el trabajo diario. Con el equipo de bott vario en el vehículo, las herramientas y los materiales se pueden almacenar en su furgoneta de manera que se pueda acceder a ellos de forma rápida y ergonómica.

Fahrzeugeinrichtung Online Katalog

Contacto

¿Desea más información, consejos o que le llamemos para asesorarle? ¡Estamos felices de poder ayudarle!

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram