Organización de piezas pequeñas perfecta

El bottBox es una innovación galardonada de bott: organiza piezas pequeñas y permite el acceso práctico a ellas. Bott desarrolló este producto para su uso en la industria, en el taller y en el vehículo de servicio por igual.

La ventana de visualización del bottBox se puede quitar y mover hacia atrás. De esta manera permite dosificar piezas pequeñas. El material se puede quitar fácilmente de la parte frontal del bottBox: el bottBox como una bandeja de agarre. Con clips de colores en el frontal, las cajas bottBox se pueden organizar sistemáticamente en el estante. El bottBox también se puede etiquetar en la parte posterior. El bottBox como soporte de almacenamiento o caja de material.

El bottBox cabe tanto en un armario del sistema cubio, en el estante de la furgoneta bott vario o en un sistema de estación de trabajo avero. Por las propiedades innovadoras y el extraordinario diseño del producto, el bottBox recibió en 2015 el iF Design Award y el Red Dot Award.

Un sistema: infinitas posibilidades

El bottBox es ideal para mantener el orden y una visión general de piezas pequeñas. Almacena sistemática y claramente tornillos, tuercas, arandelas y otros consumibles.r.

Puede usarlo como caja de material, caja de almacenamiento abierta o bandeja de surtido. Con los accesorios extensos como tapas o particiones, el bottBox es muy versátil. En 2015 fue galardonada con el Premio RedDot y el Premio iF Design por su diseño de producto único.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

bottBox_Detailbild.jpg

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram