Trabajo ergonómico

Con avero, garantiza la eficiencia, la ergonomía y la seguridad en sus lugares de trabajo. Los estantes del sistema de puestos de trabajo avero se pueden colocar según sea necesario sin herramientas. Esto permite la postura ergonómicamente favorable del empleado. Los marcos giratorios colocan las herramientas y el material en las áreas de agarre externas a la izquierda y derecha de su empleado. Los soportes de cables ocultos agrupan y fijan los cables eléctricos de forma ordenada, segura y flexible. Las tiras de cepillo permiten que los cables salgan del conducto en cualquier punto.

Un sistema - infinitas posibilidades

En la industria, los requisitos para un lugar de trabajo para el montaje manual son cada vez mayores. Con las estaciones de trabajo avero flexibles y ergonómicamente diseñadas, está bien equipado para el cambio constante en la producción.

Gracias a los paneles perforados puede acceder rápidamente a herramientas con soportes adecuados al alcance de la mano. Todo el material se proporciona claramente en cajas bottBox en estantes que se pueden configurar de manera flexible.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

avero_einzelplatzergonomisch.jpg

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram