Flujo One-Piece en ensamblaje manual

Nuestro sistema de estación de trabajo avero se puede diseñarse como una única estación de trabajo, así como combinarse en líneas de ensamblaje. Dependiendo de sus necesidades específicas, planificamos su sistema de ensamblaje moderno como una línea recta, una forma de U, un círculo o libremente según las condiciones locales. Con transporte de piezas de estación en estación, avero garantiza una alta calidad del producto, desde la preparación de pedidos de componentes hasta la inspección de la pieza de trabajo. Los carros de entrega y los estantes FIFO aseguran una reposición continua y aseguran un suministro rápido de material en la línea de ensamblaje. Esto hace que avero sea el sistema ideal para el ensamblaje de productos variados con componentes que cambian con frecuencia.

Como fabricante de lugares de trabajo de ensamblaje, hemos ganado mucha experiencia a lo largo de los años. Con todo nuestro conocimiento, aseguramos la planificación y el diseño óptimos de su sistema de ensamblaje One-Piece Flow, Single-Piece Flow o One-Set Flow.

Trabajando con sistemas de asistencia

Junto con nuestro socio de cooperación Armbruster Engineering, puede integrar un sistema de asistencia configurado individualmente y conectarle las herramientas y máquinas necesarias, como la selección por luz. El sistema de asistencia se comunica a través de interfaces con todos los controles de hardware comunes, así como con los sistemas MES o ERP.

avero - Flujo One-Piece en ensamblaje manual
avero - Déjenos asesorarle

Déjenos asesorarle

Estaremos encantados de asesorarlo en la implementación de una solución individual que se adapte a sus necesidades. Simplemente contáctenos para obtener más información y concertar una consulta gratuita en sus instalaciones o por videoconferencia.

Contacto

Un sistema - infinitas posibilidades

La estructura modular de las líneas de montaje avero permite la fácil integración de varios componentes. Además de los elementos para la orientación del trabajador, la herramienta manual también debe proporcionarse claramente. De esta manera, los procesos se pueden implementar de manera eficiente de acuerdo con los principios Lean. Las placas perforadas perfo con portaherramientas y las cajas bottBox organizan las herramientas y materiales de manera eficiente y ordenada en el sistema de puestos de trabajo avero.

Puede configurar de forma flexible y ergonómica las estaciones individuales en su línea de producción industrial. El portador de la pieza de trabajo se transporta en transportadores de rodillos. Con nuestros carros de entrega y estantes FIFO puede organizar el flujo de material óptimo. Desde elegir los componentes hasta revisar las piezas, con avero usted optimiza todos los procesos en su ensamblaje manual.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

avero_armbruster.jpg

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram