Trabajando con sistemas de asistencia

Nuestros lugares de trabajo de ensamblaje avero pueden diseñarse como lugares de trabajo individuales, así como configurarse como líneas de producción. El portador de la pieza de trabajo pasa de una estación a otra a través de transportadores de rodillos. Desde la preparación de pedidos hasta la prueba de componentes, aseguramos una alta calidad del producto. Los carros de entrega y los estantes FIFO aseguran una reposición continua y aseguran un suministro rápido de material en la línea.

Junto con nuestro socio de cooperación Armbruster Engineering, puede integrar un recorrido de trabajo diseñado individualmente y conectarle las herramientas y máquinas necesarias. Por ejemplo, la selección con luz de selección y la información que se muestra en las pantallas de datos transmiten instrucciones de trabajo al empleado. O a través de un auricular mediante pick-by-voice. Su empleado confirma el paso de trabajo completado con su entrada de voz. El sistema a su vez proporciona una respuesta acústica cuando se retiran las piezas.

Un sistema - infinitas posibilidades

Las placas perforadas con portaherramientas y los bottBox organizan herramientas y materiales de manera eficiente y ordenada en el sistema de estación de trabajo avero. Las estaciones individuales en su línea de producción se pueden configurar de manera ergonómica. El portador de la pieza de trabajo se deja guiar por las cintas transportadoras de rodillos.

Con nuestros carros de ensamblaje y estantes FIFO puede organizar el flujo de material de forma óptima. Desde la elección de los componentes hasta las pruebas de piezas, puede garantizar una calidad de producto permanentemente alta con avero.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

avero_armbruster.jpg

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram