Descargo de responsabilidad

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, bott es responsable de su propio contenido en estas páginas de acuerdo con las leyes generales de conformidad con la Sección 7 (1) TMG. Según §§ 8 a 10 TMG, bott como proveedor de servicios no está obligado a controlar la información de terceros transmitida o almacenada ni a buscar circunstancias que indiquen actividad ilegal. Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se verán afectadas. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto solo es posible desde el momento en que nos damos cuenta de una violación legal específica. Tan pronto como tengamos conocimiento de tales violaciones, bott eliminará este contenido de inmediato.

Responsabilidad por enlaces

La oferta de Bott contiene enlaces a sitios web externos de terceros, cuyo contenido no tiene influencia en bott. Por esta razón, bott no puede aceptar ninguna responsabilidad por este contenido de terceros. El proveedor u operador respectivo de las páginas siempre es responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas vinculadas se verificaron en busca de posibles violaciones legales en el momento en que se creó el enlace. Ningún contenido ilegal era discernible en el momento en que se creó el enlace. Un control permanente del contenido de las páginas enlazadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de violaciones, bott eliminará dichos enlaces de inmediato.

Derechos de autor

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por el operador del sitio están sujetos a la ley de derechos de autor europea. La duplicación, edición, distribución y cualquier tipo de uso fuera de los límites de la ley de derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de esta página solo están permitidas para uso privado y no comercial. Siempre que el contenido de esta página no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros está marcado como tal. Sin embargo, si se entera de una infracción de derechos de autor, bott le pide que nos lo notifique. Tras la notificación de violaciones, bott eliminará dicho contenido de inmediato.