Equipamiento para talleres de automoción y motocicletas

La disposición clara de las herramientas y, por tanto, el acceso rápido a ellas, son esenciales para el trabajo económico. Le ayudamos a aumentar la eficiencia en su empresa. Con cubio habrá orden en su taller. El diseño sólido de cubio y las dimensiones uniformes del sistema le dan al equipo de taller cubio una apariencia estética y de alta calidad.

La línea de productos cubio Service tiene módulos que hemos desarrollado específicamente para el servicio en talleres de vehículos. Esto incluye terminales para extraer aceite, aire y agua o para la eliminación de materiales valiosos. Por supuesto, las superficies y los materiales son a prueba de aceites.

Nuestra gama de servicios incluye análisis, planificación, producción y montaje de los equipos operativos. Con nuestros equipamientos de taller, nuestro objetivo es ayudarle a lograr el mayor valor agregado posible.

Un sistema: infinitas posibilidades

Ofrecemos los bancos de trabajo cubio en versión móvil o estática, para que sea lo más móvil y flexible posible en su taller. También puede adaptar un banco de trabajo de sistema cubio exactamente a sus necesidades. Elija la encimera que más le guste.

Los armarios del sistema cubio y las cajoneras cubio también se pueden configurar según sus necesidades. Las divisiones con compartimentos y paredes divisoras crean orden en los cajones. Las placas perfo y los soportes aseguran la organización y el orden de sus herramientas.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

bc_ref_Hyundai_04.jpg

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram