Todo a mano

Sus clientes imponen altas exigencias a la calidad de su trabajo. Nuestra empresa espera un nivel muy alto de servicio al cliente. Necesita el equipo adecuado para cumplir con estos requisitos. Las estanterías bott vario3 para vehículos de servicio le ayudan a llevar a cabo sus trabajos de manera rápida y limpia. La mejor forma de publicidad para usted es dejar una buena impresión a sus clientes con nuestros equipos para vehículos de alta calidad.

El orden en el vehículo de servicio tiene la ventaja de hacer más eficiente y rápido el trabajo dirario. Esto también motiva a sus empleados. El equipo de taller bott vario3 en la furgoneta contiene numerosos cajones y maletines de servicio. Las herramientas y piezas pequeñas tienen un lugar de almacenamiento sistemático y seguro, de modo que todo está al alcance de la mano.

Vehículos comerciales configurados claramente

La construcción ligera y robusta del equipamiento interior para vehículos bott vario3 garantiza la relación óptima de estabilidad y bajo peso. Nuestros desarrolladores otorgan gran importancia a la durabilidad de nuestros productos. bott vario3 ofrece la mayor carga útil posible en el vehículo de servicio, así no se desperdicia espacio. Los numerosos elementos innovadores para asegurar las cargas son fáciles de usar.

Con bott vario3 usted garantiza la seguridad pasiva durante la conducción, ya sea para el conductor, para otros usuarios de la carretera o para la carga. Realizamos regularmente pruebas de seguridad y de choque en cooperación con los fabricantes y el TÜV. Todos los productos bott vario cumplen con las normas de seguridad actuales de tráfico, como el estándar ECE R44.

Hemos estado trabajando estrechamente con clientes más pequeños, gestores de flotas, empresas de renting y fabricantes de automóviles durante años. Hemos adquirido gran experiencia en la construcción de vehículos y todo el proceso de fabricación. En base a esta experiencia, trabajamos con usted para configurar el equipamiento de vehículo adecuado a su vehículo comercial ideal. Este contiene el sistema de estanterías adecuado para su trabajo, independientemente de si solo necesita un revestimiento del espacio de carga simple o una transformación con nuestros estantes de herramientas de alta calidad.

De esta manera, bott garantiza que el revestimiento interior y el espacio de almacenamiento dividido de manera óptima sean perfectos para el trabajo diario. Con bott vario3 obtienes mucho más que un simple módulo interior. Nuestro sistema de estanterías para vehículos de servicio organiza su material de trabajo en la furgoneta para que mejore significativamente los procesos y la eficiencia. Creamos una furgoneta individual de acuerdo con sus necesidades.

Independientemente de si desea comprar o arrendar el estante interior de la furgoneta, nos complace ayudarle. Le apoyamos con nuestros servicios relacionados con el equipo en el vehículo para que pueda concentrarse en su negocio diario y su trabajo. Juntos encontraremos la solución adecuada para usted.

Pensado hasta el más mínimo detalle

Catálogo Online

El equipo bott vario en el vehículo le ayuda a trabajar económicamente con su vehículo de servicio en el trabajo diario. Con el equipo de bott vario en el vehículo, las herramientas y los materiales se pueden almacenar en su furgoneta de manera que se pueda acceder a ellos de forma rápida y ergonómica.

Fahrzeugeinrichtung Online Katalog

Contacto

¿Desea más información, consejos o que le llamemos para asesorarle? ¡Estamos felices de poder ayudarle!

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram