Soluciones para furgonetas con plataforma, PickUp's y automóviles

Si tiene una furgoneta con un área de carga abierta es consciente de los desafíos que pueden surgir al asegurar la carga y el equipo. Con el sistema de equipos bottTainer le ofrecemos una ayuda útil para esto. La caja de transporte de alta calidad y ligera para furgonetas organiza perfectamente el espacio de almacenamiento. El mueble para plataforma proporciona orden de herramientas, maquinaria y piezas pequeñas en su furgoneta con plataforma, tanto con una cabina de conductor simple como con doble cabina.

 

Todo está claramente organizado

La construcción robusta del marco le da al bottTainer una gran estabilidad. Bott fabrica las partes laterales y la parte inferior de la caja de herramientas de chapa de acero galvanizado duradero, los bordes están reforzados adicionalmente. La protección impermeable mantiene el contenido seco en las cajas de almacenamiento. El módulo de transporte se cierra de forma segura con el sistema de bloqueo de dos puntos. El bottTainer está disponible en equipos adecuados tanto para su camióin con plataforma como para su Pick-Up. Es la caja de herramientas grande perfecta para el montaje sobre la plataforma.

bott le ofrece ayudas prácticas para asegurar las cargas en su camión con plataforma. Por ejemplo, la resistente tela de sujeción de carga para su plataforma. Asegura los productos sueltos en el área de carga de camiones con plataforma abierta mucho mejor que una red convencional. Hemos desarrollado la lona permeable al aire pero extremadamente robusta, por ejemplo, para contener arena fina o desechos de plantas en la plataforma. Los objetos pequeños y ligeros permanecen seguros en el área de carga incluso con vientos fuertes o al frenar con fuerza. La tela de bott también tiene la gran ventaja de ocultar nuestra carga para que no sea reconocible desde el exterior. Así es como protege eficazmente su camión de plataforma del robo.

Pensado hasta el más mínimo detalle

En un Pick-Up con un equipamiento para vehículos, un módulo de doble suelo ofrece un gran espacio de almacenamiento. Los cajones grandes con guías telescópicas permiten un acceso ergonómico al material y no tendrá que buscar dentro del vehículo con gran esfuerzo. Con esta estructura perfecta para el servicio, el orden y la organización del equipo, se pueden trabajar fácilmente en los espacios más pequeños. Ya sea con o sin techo Hardtop.

En el nivel superior del doble suelo se pueden amarrar grandes cargas. La placa base de madera robusta tiene una superficie antideslizante. También es posible colocar otros accesorios, como rieles de sujeción de carga y plataformas de carga con extensión completa. Los módulos de doble suelo bott pueden equiparse individualmente con cajones, cajas Eurobox o baldas con puerta abatible. Con los divisores de cajón se consigue un orden claro.

Catálogo Online

El equipo bott vario en el vehículo le ayuda a trabajar económicamente con su vehículo de servicio en el uso diario. Con el equipo de bott vario en el vehículo, las herramientas y los materiales se pueden almacenar en su furgoneta de manera que se pueda acceder a ellos de forma rápida y ergonómica.

Fahrzeugeinrichtung Online Katalog

Contacto

¿Desea más información, consejos o que le llamemos para asesorarle? ¡Estamos felices de poder ayudarle!

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram