Soluciones individuales

Todo el mundo puede hacer algo estándar. Nosotros también podemos hacer algo muy especial. Independientemente de los requisitos especiales que su industria imponga al equipo interior en su vehículo comercial: nos complacería desarrollar una solución individual y flexible para usted y asesorarle de manera integral y competente sobre la seguridad de carga adecuada para su caso.

Tiene el poder de decisión

Tenemos una amplia experiencia en equipos especiales, por ejemplo, en disciplinas muy diferentes de deportes de motor, en carreras de bicicleta de montaña y en muchas otras aplicaciones no convencionales. No importa si necesita un mueble interior de furgoneta simple o una solución individual para su sector. Le apoyamos en su proyecto, configuramos las instalaciones ideales y creamos una oferta personalizada para usted.


Planeamos su transformación especial junto con usted. Le asesoramos exhaustivamente y trabajamos con usted para encontrar la solución óptima para que pueda concentrarse en su trabajo y llevarlo a cabo de manera económica. Las necesidades del cliente son nuestra prioridad. Si es necesario, fabricamos piezas especiales para almacenar su equipo de forma segura, cómoda y ordenada. Configuramos armarios, superficies de trabajo y sistemas de organización de acuerdo con sus deseos y necesidades.

Pensado hasta el más mínimo detalle

Catálogo Online

El equipo bott vario en el vehículo le ayuda a trabajar económicamente con su vehículo de servicio en el trabajo diario. Con el equipo de bott vario en el vehículo, las herramientas y los materiales se pueden almacenar en su furgoneta de manera que se pueda acceder a ellos de forma rápida y ergonómica.

Fahrzeugeinrichtung Online Katalog

Contacto

¿Desea más información, consejos o que le llamemos para asesorarle? ¡Estamos felices de poder ayudarle!

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram