El vehículo industrial compacto

Image

Los vehículos pequeños son ideales especialmente para el tráfico de la ciudad. Las dimensiones compactas de las furgonetas son ideales para circular por la ciudad, ya que son ágiles y ocupan poco espacio al estacionar. A pesar de su diseño compacto, las furgonetas pequeñas pueden ofrecer un área de carga espaciosa con alta seguridad. Depende del equipo adecuado para el vehículo.

Las furgonetas pequeñas permiten una carga útil amplia y adecuada a operaciones rápidas en un entorno urbano. El bajo consumo aún con un volumen de carga suficiente hacen que los vehículos comerciales pequeños, incluidas las furgonetas, sean ayudantes versátiles. La conversión de tales vehículos a vehículos de servicio es, por lo tanto, particularmente adecuada para empresas en el comercio o servicio al cliente.

Dado que estas furgonetas compactas se pueden clasificar en la categoría de vehículos comerciales con un peso bruto de hasta 3.5 toneladas, se consideran automóviles y pueden conducirse con una licencia de conducir de Clase B. Además, las furgonetas son respuetuosas con el medio ambiente, siendo su consumo comparable al de un automóvil.

Mostrar la verdadera grandeza

Las furgonetas pequeñas son muy atractivas y económicas para los comerciantes. Si compara diferentes tipos de furgonetas, encontrará rápidamente una solución adecuada. Las furgonetas eléctricas también se utilizan cada vez más y cuentan con un alcance cada vez mayor. Le ofrecemos la estantería para furgonetas bott vario3 perfectamente adaptada a todos los modelos y fabricantes.

A petición, podemos añadir otro piso a su área de carga. Nuestra solución de doble suelo incluye un segudno suelo debajo del cual hay cajones. De esta manera, el contenido es ergonómicamente accesible desde el exterior. El revestimiento del compartimento de carga protege el interior de su vehículo y mantiene su valor a largo plazo. Las guías de amarre integradas en las paredes laterales ofrecen muchas opciones para amarrar su carga.

Puede encontrar las soluciones de mobiliario disponibles para su vehículo en nuestro catálogo.

Controlamos regularmente el equipo del vehículo bott vario3 en las pruebas de choque. Por lo tanto, puede estar seguro de que todo permanecería en su lugar incluso en caso de accidente. Nuestro equipamiento para vehículo cumple con las regulaciones relevantes para el aseguramiento de cargas.

Nuestros especialistas capacitados y certificados realizan el montaje y la fijación de los equipos para vehículos a su furgoneta. Las fuerzas centrífugas que surgen durante el frenado brusco se distribuyen y absorben de manera óptima. Todo permanece en su lugar y es fácilmente accesible. Los módulos de nuestro equipo en el vehículo consisten de aluminio con elementos individuales de plástico ligero. Esto asegura un peso muy bajo con la máxima resistencia.

¡Deje que un socio de servicio bott en su área le aconseje para encontrar la solución adecuada para usted!

¿Compra o renting?

Diseñamos y planificamos su equipo para vehículo bott vario3 exactamente de acuerdo con sus ideas y deseos. Esto también incluye un manejo bien pensado y eficiente de la instalación. Nos encargamos de todos los pasos para que comprar el equipo para su vehículo suponga el menor esfuerzo posible. Independientemente de si desea financiar el equipo usted mismo o si quiere alquilarlo, lo acompañamos en todos los pasos del proceso.

Los costos de adquisición se amortizarán durante la vida útil del equipo del vehículo. Depende de usted si prefiere alquilarlos por una cuota reducida o comprarlos. Si usa su furgoneta como un vehículo de renting, el equipo del vehículo puede integrarse en el arrendamiento. Nos complace ocuparnos del manejo junto con su concesionario de automóviles para facilitar la adquisición y solucionar todas sus necesidades.

Más información

bott vario3 Equipamiento para vehículos 2019
Haga clic en + para ver para qué modelos de furgonetas ofrecemos el equipo para furgonetas bott vario3. Si su vehículo no aparece, ¡pídanos una solución personalizada!
Citroën
bott vario3 Equipamiento para vehículos
Berlingo L1, L2
Jumpy L1, L2, L3
Fiat
Ford
Mercedes-Benz
Nissan
Opel
Peugeot
Renault
Volkswagen

Solicitar una oferta

¿Desea más información, consejos o que le llamemos para asesorarle? ¡Estamos felices de poder ayudarle!

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram