Certificados DIN EN ISO y TÜV GS

Certificado DIN EN ISO 14001

Certificado DIN EN ISO 9001

Certificado bott vario TÜV GS

Certificado bott cubio TÜV GS

Medio ambiente y calidad

Las líneas de productos "bott vario" y "cubio" tienen el distintivo GS de seguridad probada por TÜV Rheinland.

Objetivos y principios básicos de la empresa

1
Como socio global a largo plazo, ofrecemos productos, servicios y soluciones de alta calidad y con una excelente relación calidad-precio para ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes.
2
En un mundo conectado, ofrecemos soluciones inteligentes de movilidad y lugar de trabajo para comerciantes, fabricantes y empresas que buscan una mayor eficiencia operativa o un mejor aprovechamiento del espacio.
3
Para este propósito combinamos nuestros productos y servicios innovadores y de alta calidad con nuevas tecnologías para crear soluciones integradas líderes en el mercado basadas en un conocimiento profundo de las necesidades del cliente.
4
En un mundo que cambia rápidamente, tenemos que ser ágiles y flexibles. En un entorno dinámico, estamos constantemente aprendiendo, trabajando a nivel internacional y desarrollando nuevos productos y sistemas. Esto permite a nuestros empleados y demás interesados beneficiarse de ello mientras contribuyen a nuestro éxito.
5
Nos esforzamos por ser un gran empleador y apoyar a nuestros trabajadores en el desarrollo y la formación. Fomentamos el espíritu empresarial y apreciamos los beneficios que aportan las numerosas experiencias.
6
Como empresa familiar, confiamos en una base sólida, actuamos de manera responsable, de calidad y ambiental, y planificamos a largo plazo. Estamos comprometidos con el uso cuidadoso de recursos de todo tipo, incrementamos el valor de la empresa y contribuimos de forma positiva a la sociedad. El cumplimiento de todas las leyes y regulaciones es algo indispensable para nosotros.

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram