Conjunto de montaje ESD

Proteja sus productos sensibles

bott también ofrece su sistema de estación de trabajo avero completamente en versión ESD bajo pedido. Al procesar componentes microelectrónicos, los lugares de trabajo con superficies conductoras consistentes son indispensables en muchas áreas de ensamblaje manual en la actualidad. Protegen contra descargas electrostáticas no controladas y, por lo tanto, daños invisibles dentro de los componentes. Todos los productos bott ESD cumplen con el estándar IEC 61340-5-1.

bott determina sus necesidades individuales, le asesora exhaustivamente sobre el diseño de sus lugares de trabajo y planifica las instalaciones junto con usted en tres dimensiones. Después de la entrega, seguiremos cuidando de usted. Gracias a su diseño modular, avero también se puede adaptar o expandir de manera flexible para poder crecer junto a nuestros clientes.

Un sistema - infinitas posibilidades

avero garantiza la eficiencia en el ensamblaje manual y le ayuda a implementar los requisitos de calidad más altos en la producción.

En un sistema de estación de trabajo avero ESD, todas las herramientas y dispositivos están conectados entre sí a través de las superficies conductoras y los componentes.

Todos los productos bott ESD cumplen con el estándar IEC 61340-5-1. Se puede establecer fácilmente un flujo de material rápido y tiempos de preparación cortos. De esta manera, avero cumple con el KVP y el cambio permanente en la producción moderna.

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Please let us know your company.

Please let us know your Name.

Please let us know your surname.

Please let us know your street.

Please let us know your postcode.

Please let us know your location.

Please let us know your email address.

Invalid Input

0/1000

Invalid Input

Sie müssen die Einwilligungserklärung das Datenschutzfeld bestätigen.

Bitte akzeptieren Sie die Datenschutzerklärung

Please confirm the Captcha

avero_esd_armband.jpg

Servicio

Download
Contacto

Síganos en:

bott bei Facebook   bott bei Instagram