La furgoneta perfecta
Los vehículos comerciales son extremadamente versátiles. Ya sea una furgoneta con caja cerrada o con una plataforma, casi no hay límites para las posibilidades de uso individual. Y siempre deben estar equipados como vehículos comerciales óptimos. Para cualquier propósito que requiera convertir su furgoneta en un vehículo de servicio: ofrecemos la solución adecuada para cada aplicación profesional. No siempre se tiene que usar una furgoneta grande para proporcionar suficiente espacio de almacenamiento en un taller móvil.
La furgoneta queda en el pasado,
hoy: el vehículo de servicio
La expansión de su furgoneta con un equipo para vehículo bott vario3 le ayuda a trabajar económicamente con su vehículo de servicio en el uso diario. Con el equipo bott vario3 en el vehículo, las herramientas y los materiales se pueden almacenar en su furgoneta de forma que se pueda acceder a ellos de forma rápida y ergonómica.
El equipo bott vario3 en el vehículo le ofrece una gran ventaja en la seguridad de la carga en su vehículo. Tiene numerosos puntos de amarre para guías de tensión. Es importante para nosotros garantizar su seguridad en la carretera.
Un socio de servicio bott en su área le ayudará a planificar y modificar el interior de su vehículo industrial. Para que pueda concentrarse en su oficio mientras nuestros expertos se encargan de la conversión.