Historia

En 1930 el Sr. Wilhelm Bott abrió un taller mecánico en el interior de un molino en la ciudad alemana de Gaildorf. Esto fue el fundamento para crear el grupo Bott de hoy en día. Ya en 1940 el mencionado taller mecánico empleaba a 70 trabajadores.

Hoy Bott forma parte de los líderes en la fabricación de equipamientos para talleres y vehículos y puestos de trabajo organizados. Bott ofrece un gran programa de equipos profesionales para la industria y para todo tipo de profesionales.
Los sistemas de organización y equipos de Bott se utilizan para optimizar eficientemente los procesos de trabajo en talleres, empresas y servicios móviles.

Bott cuenta hoy mundialmente con aproximadamente 700 empleados y factura 80 millones de euros. Hoy además de contar con tres fabricas de producción en  Alemania al grupo Bott se le suman las fábricas de Inglaterra, Ungría y varias
delegaciones e importadores en todo el mundo. La historia de 75 años de antigüedad de Bott es para nosotros un reto, una obligación Y una confirmación a la vez.

 

En 1930 el Sr. Wilhelm Bott abrió un taller mecánico en el interior de un molino en la ciudad alemana de Gaildorf.
Filtrar por título     Mostrar # 
# Título del artículo