Asesoramiento / Planificación

Vorführfahrzeuge

CAD-Zeichnung

Aufbau-Animation

Aprovechamiento eficiente del espacio, estabilidad, duración, seguridad y poco peso propio son de suma importancia al eligir el equipo correcto para el vehículo. Pero estas características se hacen notables solamente mediante una planificación óptima para que se complementen entre sí.

 

 

Seguridad empieza en el momento de pensar, donde posicionar adecuadamente que mercancía con peso diferente. Un aprovechamiento de espacio eficaz se consigue pensando en  la frecuencia de necesidad de utilizar el material y las herramientas. Necesidades específicas de sectores o individualizada para el cliente encuentran su solución perfecta cuando se tienen en cuenta desde un principio de la planificación.

 

 

bott vario ofrece con su modularidad única  y las características técnicas la base perfecta para un equipamiento de vehículo correspondiendo exactamente a sus necesidades. Los partners de servicio de bott y los expertos de bott desarrollan con estos la solución individual adecuada, en estrecho contacto con usted y después de haber hecho unos análisis de necesidad detallados con dibujos-3D visualizados junto con las ofertas. Ya desde el principio del asesoramiento mostrarán primeras ideas mediante el vehículo de presentación.