Seguridad comprobada

Mezcla de materiales

Mezcla de materiales


Bott-Vario apuesta en la construcción de sus productos por una mezcla inteligente de materiales. Acero pulverizado muy rígido, aluminio tratado y plástico de alta calidad. Con esta mezcla se crea máxima seguridad y estabilidad con un peso mínimo del equipamiento.
Esta filosofía ahorra considerablemente peso ofreciendo no obstante una gran seguridad para los tripulantes. Todo esto favorece tanto la seguridad pasiva en caso de accidente como la activa en lo habitual.

LGA GS-Zertifizierung

Crashtest, lo demostramos


¿Bott-Vario absorbe la energía dinámica? ¿Los materiales cargados con una masa de 500 kg, quedan en su sitio? ¿Se absorben las fuerzas por los módulos de Bott expresamente formados durante la construcción?
Ahora se comprueba si lo que los ingenieros de Bott han analizado a base de pruebas de esfuerzo en sus laboratorios ha servido para hacer frente a una situación extrema y real.
Se simula realmente un choque frontal a 50 km/h. Esto corresponde a una aceleración de la tierra de 20 veces en un tiempo de 30 milisegundos. Así lo marcan las normativas de la ECE R44 a los expertos de los tests.

Crashtest

Lo hemos demostrado. Los crashtests superados demuestran que los conductores y tripulantes pueden confiar en Bott-Vario.