Razones para adquirir un equipamiento bott vario!
Seguridad para los viajeros Seguridad para los viajeros
bott hace regularmente crashtests según las normas actuales en colaboración con la industria automovilística, el TÜV y otros institutos neutrales. Expertos independientes demuestran continuamente la seguridad

Modularidad Modularidad
bott vario ofrece con una modularidad única y con las características técnicas la base perfecta para un equipamiento de vehículo, que se adapta exactamente a sus necesidades.

Eficiencia mayor Eficiencia mayor
Visibilidad y orden aseguran poder trabajar eficientemente. Tiempos de búsqueda y daños sufridos durante el transporte se reducen claramente.

Flexibilidad y movilidad Flexibilidad y movilidad
Módulos de ordenar extraíbles aumentan la flexibilidad del servicio.

Resistencia y estabilidad Resistencia y estabilidad
Una mezcla inteligente de materiales de chapa de acero y aluminio junto con las más modernas técnicas de conexión y fabricación garantizan máxima estabilidad,  robustez y duración con un peso propio muy bajo.

Protección para personas y material Protección para personas y material
La cuidadosa construcción y elaboración de superficies, cantos y esquinas con un Finish muy alto consiguen la máxima seguridad de trabajo y respetan la carga.

Aumento de imagen Aumento de imagen
Orden y una buena clasificación dan muy buena impresión en un servicio móvil. El  diseño de bott vario atestigua además profesionalidad y comprensión de valores.

Amortización Amortización
Equipamientos de bott se amortizan en muy poco tiempo y por su sistema modular dan opción a cambios, ampliaciones o combinaciones nuevas siempre que quiera.
 
Filtrar por título     Mostrar # 
# Título del artículo